Creative
thinking

Un cambio de paradigma, un método que ahonda en la incertidumbre y revela herramientas que permiten resolver situaciones y avanzar en el conocimiento.

La creatividad
está en
nuestro ADN

La creatividad está en nuestro ADN, la base y motor de todo lo que hacemos. La entendemos no solo como inspiración, novedad o imaginación sino como un proceso de búsqueda, de reflexión, de insight e instrospección.

Detectamos
necesidades y
oportunidades
de crecimiento

Creamos e implementamos estrategias inteligentes y efectivas que aporten los mejores resultados. Aplicamos una mirada fresca y al mismo tiempo rigurosa que nos permite detectar las necesidades y oportunidades de crecimiento de manera exitosa. Esto es posible porque SAO es un estudio creativo multidisciplinar, conformado por un equipo sólido y motivado que combina perfectamente conocimiento, experiencia y valores.

Desarrollamos
conceptos
relevantes

Entendemos el modelo de negocio como punto de partida, y asumimos que cada proyecto es único y singular en su complejidad. Ayudamos a tu marca a encontrar su propio discurso. Nuestra propuesta de valor radica en desarrollar conceptos relevantes cercanos a la esencia de la marca a fin de encontrar su propio discurso.

Ayudamos a
contar una
historia única

Ayudamos,a través del storytelling, a contar una historia única, la de tu marca, de forma que conecte y cree un vínculo fuerte con el cliente/usuario final. Y para ello creamos contenidos relevantes y un diseño impactante y novedoso. Y también sabemos cuándo es necesario detenerse a repensar y actualizar el modelo de negocio.

Un método
bien penSAO

Parte del Creative Thinking es nuestro particular proceso a la hora de afrontar un nuevo desafío. Éste método nos permite identificar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes

01 Introspección

Implementamos con éxito el proyecto realizado gracias a la dedicación, trabajo y mimo de un equipo cualificado y con partners de largo alcance y experiencia.

02 Exploración

Proponemos soluciones que están un paso por delante. Analizamos entorno y competencias, realizamos un estudio de posicionamiento relativo que profundice en las oportunidades y amenazas para establecer nichos de mercado. Valoramos tendencias actuales, ya sea para adherirnos si lo creemos pertinente o para proponer una solución que esté un paso por delante.

03 Objetivos

Creamos valor diferencial para tu marca. Con el análisis interno y externo realizado, marcamos el alcance de las acciones a abordar. Así nos distanciamos de la competencia, y logramos los objetivos de posicionamiento en el mercado que tu negocio busca.

04 Estrategia

Road Map. Alcanzamos los objetivos marcados. Establecemos y articulamos una serie de acciones tanto online como offline, el tiempo de duración y el alcance de las mismas para lograrlos.

05 Creatividad

Formulamos conceptos y diseñamos todos los elementos que formarán parte de la hoja de ruta alineándonos con la estrategia y los objetivos definidos.

06 Implementación y supervisión

Implementamos con éxito el proyecto realizado. Contamos con un equipo cualificado y con partners de largo alcance y experiencia indispensables para ello.

Un equipo comprometido con tu marca

FERNANDO ALARCÓN

DIRECTOR CREATIVO

PAMELA PONS

COPYWRITER

RICARDO MARTÍNEZ

DIRECTOR DE ARTE

ALEXANDER E. G. GABBITAS

FULL-STACK DEVELOPER

ALFREDO PONCE

FULL-STACK DEVELOPER

AITANA RAGUÁN

MULTIMEDIA ARTIST

LAURA GARCÍA

DIGITAL MARKETING

RAFAEL VARA

SEM CONSULTANT